martes, 3 de abril de 2012

Modern Warfare 3 Versión de Wii confirmada

Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii ha sido confirmado por Activision, es decir, los propietarios de Wii llega a disfrutar de las vistas y los sonidos dulces de la guerra, si no en una versión menos gráficamente impresionante.

Esta es una buena noticia para los propietarios de Nintendo, como Call of Duty juegos anteriores no siempre han aparecido en Wii. Mientras que Call of Duty 4 el tiempo llegó a Wii como Call of Duty: Modern Warfare Reflex, Call of Duty: Modern Warfare 2 se saltó el sistema por completo. Los propietarios de Wii que sí conseguimos una versión de Call of Duty: World at War Sin embargo, así como Call of Duty: Black Ops.

Por lo tanto, se asumió que el 3 de Modern Warfare muy esperado e impresionante gráficamente también saltar Wii. Nos alegra saber que no lo hará.

No hay más detalles han sido revelados en relación con la versión de Wii, sin embargo, por lo que tendremos que esperar y ver para saber cómo entorchados que serán comparados con las otras versiones.

Esto es lo que la versión no-HD de Call of Duty 4 Wii parecía, en comparación con la versión de PS3.

El Modern Warfare 3 fecha de lanzamiento es 08 de noviembre 2011 en Xbox 360, PS3, Wii, PC y Nintendo DS. ?Por qué no hay ninguna versión 3DS? Se tambalea la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario