sábado, 21 de abril de 2012

Zynga quiere ser el Amazon de los juegos sociales

El jefe de celadores de la gigante de los juegos sociales se las ambiciosas pretensiones en la ceremonia inaugural de Zynga Seattle anoche. En medio de la fiebre del reclutamiento y la gran fiesta de apertura, el director ejecutivo Mark Pincus, dijo, "Al igual que Amazon construido" tienda "en Internet y hace que un verbo, que parece que no podemos recordar la vida antes de que fuimos al supermercado a través de Amazon , queremos construir 'play' ", Xconomy informes de Seattle.
Este movimiento es sólo un paso más en la búsqueda del fabricante de Farmville para la ubicuidad, que sirve potencial de Seattle Tech Talent mejor. De acuerdo con Xconomy, Pincus, dijo que gran parte del talento tecnológico de Seattle, rechazó la oferta de la compañía de traslado a la cercana estudio, Zynga sede en San Francisco. "Supongo que la gente como el clima y el café", dijo Pincus, consiguiendo un aumento de la multitud. Hablando de las ambiciones de la Amazonía, muchas de las personas que se van a ejecutar este estudio son ex empleados de Amazon como el ex vicepresidente de Tecnología de Neil Roseman, que Wil dirigir la oficina de Seattle como Zynga VP.
?Cómo planea Zynga por su nombre para convertirse en sinónimo de juegos de azar en línea? Al hacer uso libre de sus prácticas extensivas de minería de datos, por supuesto. Gracias a casi 250 millones de jugadores activos mensuales de Zynga mensuales, los procesos de la empresa y analiza 5 terabytes de datos al día. Entonces, la empresa toma esta información y presenta nuevas funciones y mejoras sobre la base de esa información. Debido a esto, Zynga puede saber lo que te gusta y, sobre esa base, evaluar lo que las cosas que le va a gustar si se aplican. Es este el diseño del juego basado en métricas que ha contribuido a los desarrolladores de ascenso meteórico, ?por qué parar ahora?
?Cree usted que Zynga puede convertirse en el Amazon de los juegos online? ?Cómo cree que antes de Zynga logra esto, y cualquier competencia aumentando a su encuentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario