lunes, 23 de abril de 2012

FarmVille Campo Inglés: La función de pausa, que ha ido!

?Y lo que estaba escrito: La función de pausa fue expulsado de las tierras de FarmVille después de la embestida Inglés, para no causar estragos en las granjas digitales de nuevo. Los granjeros virtuales se alegró, pero rápidamente se dio cuenta del poco tiempo que tuvieron que gestionar dos granjas masivas a la vez y gritó a favor de la pausa, una vez más. Muy bien, así que la segunda frase era una predicción - demandar a mí. Zynga se ha hecho oficial la pausa entre ambas granjas opcionales. Por supuesto, esto es un rollo de lenta salida, así que estad atentos si ha recibido aún la función.
Al viajar entre las granjas, será recibido con la advertencia de que la finca está actualmente dejando se congelará en el tiempo. Sin embargo, la lectura de un botón "Cambiar opciones" ha aparecido dentro de la ventana. Haga clic en él para abrir la ventana de arriba, lo que permite a los jugadores para que así ambas granjas se ejecutan simultáneamente. Allí, los bebés, que obtuvo su deseo. ?Estás contento ahora? (No es broma, por favor no me dejes.)
Sin embargo, se plantea la pregunta. ?Los jugadores realmente disfrutan el manejo de dos propiedades a la vez en dos temporizadores independientes? ?O simplemente querrán abandonar Campo Inglés por completo ahora que el redil de las ovejas está llegando a las granjas de origen (sin duda el pub es seguir)? Será interesante ver cómo vacantes granjas inglesas convertirse en los próximos meses.
Echa un vistazo a el resto de nuestra cobertura de Campo Inglés aquí.
?Has visto a esta nueva opción aparecerá en el juego, sin embargo? Ahora que la pausa ha sido objeto de renuncia, donde se pasa la mayor parte de su agricultura a tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario