jueves, 12 de abril de 2012

Juega a juegos de futbol

Aquí está la lista de lanzamientos de juegos de futbol. Popular esta semana verano tranquilo son los siguientes: Fuerza de Defensa de la Tierra: Armageddon insectos para las consolas de alta definición y la versión para PC de Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Nuevo en la parte delantera juegos para descargar es:En la PlayStation Store obtendrá PlayStation Move Ape Escape y el Japón, PSone importa El ángel rápida y juegos de futbol (actualizaciones martes) Mientras Xbox Live Arcade recibe Bloquear Muertos y Guerrero mortal. Leyendas (actualizaciones miércoles) El Canal Tienda Wii, DSiWare. y juegos de 3DS eShop se desconoce en este momento, pero Europa ha confirmado la Zona QIX y fortificada (Game Boy), La Cueva del Dragón II: Time Warp, la fiebre Rompecabezas y ANIMA: El Arca de los pecadores (actualizaciones jueves).
Juegos de Futbol
Los lanzamientos comerciales nuevos son:
Earth Defense Force: Insect Armageddon (Xbox 360, PS3) Quest Misterio: La maldición de los antiguos espíritus (DS) Los deportes de Polar Ice Pack (PC) Resistencia: Greatest Hits Dual Pack (PS3) - Incluye: Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y bono de DLC artículos bono con una resistencia de 3 Capelli SRPA Multijugador Skin.Super Street Fighter IV: juegos de futbol (PC, Steam)
Es el gobernador de California y el senador estatal Leland Yee derecho a proteger a los ninos de los juegos "violentos" de video? ?O usted cree que este es un caso de un estado tratando de asumir el papel de los padres? ?Hay algo más Redbox puede hacer para detener a los menores de alquilar juegos de futbol clasificados M? ?Cree usted que una de 2 dólares al día de alquiler es justo? ?La nueva publicidad interactiva para el Kinect ser molesto o útil?
Créditos fotográficos Olivier Douliery/Abaca Press/MCT, a través de NWN.
Bungie está celebrando su 20 aniversario ofreciendo un punto único para los fans de Halo Reach!
Ese elemento es un casco en llamas azul (advierten en el juego por supuesto que no, en la vida real. Eso puede ser peligroso), que antes estaba disponible sólo para el equipo de desarrollo real cuando se juega juegos de futbol en línea.
Ahora estará disponible para todo el mundo! Sin embargo, sólo puede marcar un personal al registrarse en Bungie.net (oa través de la aplicación de Bungie IOS) antes de que juegos de futbol.
Además del casco en llamas digitales, usted también recibirá una placa conmemorativa.
Usted puede ver lo que los cascos de fuego parecen en este Red vs Blue-producido remolque para el tema de celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario