lunes, 16 de abril de 2012

Showcase FarmVille Día de San Valentín tema

Confirmando el adelanto de FarmVille le trajo el día de hoy, Zynga ha lanzado tema de San Valentín Día de FarmVille de vídeo Showcase en su canal oficial de YouTube. El video muestra apenas de un puñado de artículos que se dará a conocer probablemente a finales de este mes y hasta febrero, día de fiesta para celebrar el próximo Día de San Valentín.
Visto desde nuestros Torneos de son el Túnel del Amor, la oveja del corazón, el pato de color de rosa caliente y el corazón de vaca. Hay dos temas nuevos incluidos, así, como una fuente de plata preciosa que tiene dos cisnes posados ​​en la parte superior. La fuente del anime del curso con el agua que cae sobre la parte superior. El otro elemento es un mirador fijo, rodeado de algunas zonas verdes en forma de arbustos y de lo que parece ser de pequeñas flores.
Como de costumbre, no se sabe si estos artículos se lanzará oficialmente en el juego, o la forma en que se pondrá a disposición (de compra en la tienda, Juego de Misterio, don gratuito, y así sucesivamente). Es presumible que la mayor parte de estos artículos será lanzado a comprar en la tienda, así que guarde su dinero en efectivo granja y sus monedas si usted quiere asegurarse de que usted puede comprar a todos.
¿Qué piensa usted de los temas del Día de San Valentín éstas nuevo en Farmville? ¿Cuántas monedas o de granja en efectivo tendrían que pagar para comprar algunos de estos en las tiendas? Háganos saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario