sábado, 31 de marzo de 2012

Mario Maratón 2011 EN VIVO el fin de semana!

Mario Marathon es volver de nuevo este año por la 4 a vez. Un maratón en directo sin parar de Super Mario Bros. 1, 2, 3, The Lost Levels, Super Mario World, 64, Sunshine, Galaxy, Galaxy 2 y New Super Mario Bros. Wii que está sucediendo ahora mismo!

Si se mantiene la donación a * un juego de niños, van a seguir jugando el fin de semana y más allá! Hasta el momento, antes de que siquiera ha comenzado, ya se han recaudado más de $ 14.000!

La transmisión en vivo se reproducirá automáticamente cuando usted presiona el juego. Divertido de ver!

Esto significa que en este momento, tres ex compañeros de habitación de la universidad (Brian "Guy Camiseta" Brinegar, Juan "Couch Guy" Groth, y Chris "slouch Guy" de Deckard), algunos otros amigos y perros sofá está intentando reproducir a través de cada uno de los por encima de juegos de Super Mario en su totalidad.

Descargar Ares Gratis

La edición de 2010 duró 5 días, atrajo a más de 300.000 espectadores, y recaudó más de 82.000 dólares para un juego de niños. Hasta el momento ya han golpeado el monto total del primer año antes de la maratón ha comenzado.

Niño de la Caridad * El juego proporciona juguetes, juegos y libros a los pacientes de los hospitales de los niños del mundo de ancho.

Buena suerte chicos, tienes nuestro apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario