miércoles, 28 de marzo de 2012

Far Cry 3 anunciado para Xbox 360, PS3 y PC. Debut Trailer es intensa

Far Cry hizo su regreso triunfal con el Far Cry 3, Ubisoft ha anunciado en su conferencia de prensa E3 de 2011, que sopla a la gente.
Esta vez Far Cry 3 está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en leiu de Crytek (creadores de Crysis 2) que anteriormente trabajó en la serie. Pero como se puede ver en el trailer absolutamente loco adjunto ("?He dicho alguna vez la definición de la locura?"), La serie parece haber perdido absolutamente nada de su brillo.
Juegos de Futbol
El juego está siendo desarrollado para Xbox 360, PS3 y PC para un lanzamiento 2012. Como se puede ver la historia en jugar frente a sus ojos, una vez situado en un frondoso y denso tropical "paraíso", las decisiones que tome decidirá dónde va la historia ya que debe elegir a quién lado usted está luchando.
Aquí está el trailer debut de Far Cry 3 en el E3 2009 Ubisoft conferencia de prensa pre-E3. Advertencia, maldiciendo y f-bombas en abundancia, así como la violencia brutal.
"Far Cry 3 trae algo nuevo e inesperado, sin dejar de construir sobre los cimientos de la excelencia que son inherentes a la marca Far Cry", dijo el productor Dan Hay. "Si ya eres un fan de la serie Far Cry o el salto a la franquicia para la primera vez, vas a perder la cabeza por la historia valiente y épica aventura que vamos a entregar." En efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario