lunes, 19 de marzo de 2012

Lord of Arcana (PSP)

Este Señor de los Arcanos tutorial te guiará a través del principio para poner fin a los momentos de escenas cinemáticas y jugabilidad de este título exclusivo de PSP del juego de acción en tercera persona de Square Enix.
Este mundo se llama Horodyn, llamado así por su primer rey. En el borde de un pueblo rodeado de un gran bosque se encuentra la poderosa piedra Arcana, el origen de todo orden en el mundo. Se dice que el único con el poder puede adquirir Arcana. Slayers aniquilar hordas de monstruos para que puedan poner sus manos sobre Arcana. ?Qué poder tiene? Y para lo que el destino es uno con Arcana vinculado?
Derrota a los enemigos difíciles y obtener nuevos objetos y habilidades con hasta tres amigos, o tomar una variedad de misiones en el modo para un jugador en este juego de acción multijugador de Square Enix. Con sus controles sencillos e intuitivos, incluso quienes no están acostumbrados a los juegos de acción puede entrar de lleno en el mundo de ritmo rápido de Lord of Arcana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario