jueves, 15 de marzo de 2012

Diablo 3 Fecha de lanzamiento Revealed?

Blizzard Entertainment tiene una larga historia de negarse a establecer las fechas de lanzamiento, y Diablo 3 no es diferente de haber sido retrasado a partir de 2011 en "principios de 2012". Sin embargo, el rumor sugiere que finalmente puede ser lanzado para PC y Mac el 1 de febrero de 2012.
Una tienda Best Buy en Estados Unidos ha sido visto llevando un Diablo 3 reloj cuenta regresiva para el lanzamiento de la medianoche 01 de febrero, la tienda en línea Bestbuy.com también muestra la misma fecha: "Fecha de lanzamiento: 01/02/2012".
Como era de esperar, Blizzard afirma a Joystiq que la fecha no es oficial. En general, la empresa parece estar más que feliz de tomar el tiempo tanto como sea necesario para terminar un juego, y cuando las fechas de publicación se solicitan, por lo general responde que es "cuando se hace."
Dicho esto, un nuevo Diablo III: 15 Aniversario "Retrospectiva extendido" video diario de los desarrolladores incluye una entrevista donde la caza de Diablo III, director Jay Wilson dice: "Ya casi terminamos con Diablo III, y eso es una celebración muy adecuada de la celebración del 15 o año de Diablo ".
Entrevista de Jay Wilson para el 15 o aniversario de Diablo III.
Entrevista de Chris Metzen para el 15 o aniversario de Diablo III.
Este es el aniversario de Diablo III 15a extendido retrospectivo.
Febrero de actualización: financiera de Activision-Blizzard informe señala Diablo 3 está dirigido para un comunicado de la Q2, que cae entre abril y junio de 2012.
Por lo menos el año 2012 es un claro, pero ?cuándo cree que va a ser puesto en libertad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario