jueves, 20 de octubre de 2011

Los resultados de desarrollo que no volvere a Metacritic

Hey, ?recuerdas cuando Metarcritic habia dicho sistema para dar a los desarrolladores de juegos calificaciones? Si, que duro casi tan largo como la mayor parte de mis relaciones. Despues de enfrentarse a duras criticas, Metacritic saco calificaciones de los desarrolladores de juegos individuales, poco despues de anunciar que en su sitio. Ahora, Metacritic ha anunciado oficialmente en una entrevista con Gamesindustry.biz que no seria traer de vuelta las puntuaciones en absoluto.
No tenemos planes para traerlo de vuelta, co-fundador y editor de juegos en Metacritic, Marc Doyle declaro sin rodeos.
Explico el razonamiento detras del cambio: no todos los partidos por todos los desarrolladores se habia contado. Esto se debio en gran parte a mantenimiento de registros incompletos de lo que trabajo en la industria de los videojuegos. Creo que es un problema, de la industria que no necesita o no querer poner esa informacion por ahi, dijo Doyle. Si theyve trabajo en 30 partidos y solo puede mostrar cuatro y luego tenemos a este respecto, que en realidad es solo un promedio de esos juegos en nuestra base de datos para ellos, entonces eso no es justo.
Supongo que si quieres ver un ajuste de cuentas entre Cliff Bleszinski y Hideo Kojima, el youll apenas tiene que seguir leyendo el fan fiction extrañamente especificos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario