martes, 18 de octubre de 2011

Heavenly Sword 2 en la revista britanica de obras

La teoria desarrollada 2007s Ninja Heavenly Sword es conseguir un seguimiento, revista britanica PlayGamer se informa, la presentacion de informes.
Una aventura en un mundo abierto, en comparacion con el original bastante lineal, la secuela se dice que tiene lugar 10 años despues de los acontecimientos del primer juego, contara con misiones de volver a jugar en un entorno interactivo, pero no va a dar un acceso rapido a la espada si mismo. En cambio, los jugadores estan obligados a ganar acceso a ella por el dominio de las artes marciales en primer lugar.
Tomar todo esto con un grano de sal, por ahora, aunque como hemos visto havent incluso un chasquido de la revista en cuestion, pero al parecer revelan un E3 el mes que viene se espera.
Ninja Theory ha hecho en el pasado ha expresado interes en el desarrollo de una secuela, pero ya que los primeros juegos reporto 1,5 millones de ejemplares vendidos no fueron suficientes para que el estudio para alcanzar el equilibrio, se vio obligada a trasladarse al desarrollo multiplataforma para poder sobrevivir. Sin embargo, la propiedad quedo en Sony. Aqui esta la esperanza, entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario