jueves, 6 de octubre de 2011

Homefront puede llegar a Call of Duty ventas THQ

THQs Brian Farrell es claramente optimista, y un gran soñador, el director general cree que el Kaos, comenzo a franquiciar Homefront tiene la oportunidad de llegar a una llamada dia de los niveles de servicio de la popularidad.
Hablando con IndustryGamers, Farrell respondieron con Por supuesto, la oportunidad de mercado esta ahi Cuando se le pregunto si Homefront o cualquier otra franquicia de THQ puede algun dia coincidir con el nivel de ventas que actualmente gozan los gigantes Activisions FPS. Homefronts 2,6 millones de copias vendidas es solo el primer paso para la serie, dice.
Cuando pienso en ello, si vas atras y mirar a la llamada original del deber, como se construyo esa, la primera llamada del deber no hacer 18 millones de unidades. La franquicia se construye con el tiempo, la construccion de una experiencia de consumo de calidad y que lo apoyan tambien. Y bueno, hay mucho espacio entre los 2,6 millones de unidades y 18.
Por supuesto, la diferencia entre Homefront y la primera llamada del deber es la recepcion de la critica, de Infinity Ward anoto juego bastante superior a la media Homefronts Metacritic actual de 70 en las tres plataformas.
Si te has comprado el juego, pero aun se duele por el gusto, siempre pensando en una demo multijugador en un futuro no especificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario