miércoles, 12 de octubre de 2011

Blizzard espera que los jugadores del Rift para volver a WoW

En la reciente conferencia de Activision Blizzard, la parte de la operacion de Blizzard anuncio ganancias record a pesar de ver una pequeña disminucion de las suscripciones a su mundo MMO gigante of Warcraft?. Uno de los factores atribuidos a poner? WoW en un ligero descenso fue el reciente lanzamiento del Rift, que ha sido bastante? exito? A? Atractivo? Jugadores.
Durante la llamada, Blizzard Mike Morhaime cabeza mandamas se le pregunto sobre como se sentia acerca del Rift, a lo que respondio: Lo que hemos visto en el pasado es que tendemos a ver a nuestros jugadores salir de un periodo de tiempo, probar el nuevo MMO, y luego un buen porcentaje de ellos historicamente han vuelto a World of Warcraft. Hasta ahora, no he visto nada que indique que esto sera diferente.
Afortunadamente? Para la historia de Blizzard es? Sin duda a su lado como el sentimiento pronunciado por Morhaime parece haber sonado cierto para los ultimos años. Es evidente que solo el tiempo dira si WoW es en cualquier disminucion real o si RIFT ha sido otro punto en el mapa en Wows historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario