sábado, 15 de octubre de 2011

Disney Interactive informes de enormes perdidas

Es un inductor inmuto informe financiero de Disney Interactive Studios aqui. La casa digital de raton tiene? Perdida total? Seis meses las perdidas operativas de $128 millones. Eso es una enorme caida por debajo de los ultimos años la perdida ya grandes de $65 millones.
CEO Robert Igor explica la caida y lo que la compa?ia planea hacer para volver arriba: Nos tomo un descanso de cinco meses que no se ha planificado de los juegos de la liberacion, para construir un juego de calidad superior, y luego tambien, volver a apilar nuestros tecnicos capacidades para hacer frente a volumen, o para hacer frente a escala, lo que esperamos lograr.
? Al ser preguntado por que Disney siquiera se molestan con el desarrollo del juego sobre las licencias, respondio: ?Se busca en el espacio de los medios de comunicacion social de hoy, sobre todo los juegos y creo que los theres una oportunidad para aprovechar IP actual o crear nueva IP en un espacio que creemos que es todavia en su infancia, sigue pasando por un poco de una sesion de shakedown, pero todavia pensamos que seria una buena apuesta en la plataforma de la nueva tecnologia antes de lo que tal vez cuando estabamos apostando nuestros recursos en el espacio de la consola.
Por lo tanto la oportunidad de crecimiento en el lado los juegos sociales, al menos en este momento de nuestra entrada, es probablemente mayor de lo que habia cuando entramos en el espacio en el lado de la consola. Supongo que el mismo seria cierto en el lado movil. Nos sentimos que el control de nuestro destino y hacer algunas apuestas inteligentes que se han invertido potencialmente mayor, aunque teniendo algunos riesgos mas que ser lo correcto para nosotros.
Es una estrategia que muchos editores estan tomando a bordo en los ultimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario