martes, 4 de octubre de 2011

EA, Ubisoft anuncia nuevos juegos en 48 horas

A pesar de los dos balanceo bastante el producto E3 impresionante listas ya, la gigante editorial EA y aspirante a la gigante editorial Ubisoft va a hacer anuncios de nuevos juegos de la proxima semana, las empresas han puesto de manifiesto.
Junto a presumir de la talla de Mass Effect 3, Battlefield 3, Star Wars: The Old Republic y Need for Speed: La Marcha, EA rueda de prensa el lunes ofrecera noticias y anuncios sobre nuevos juegos e iniciativas digital/online. Al igual que Insomniac revelo hace unas horas, uno de esos anuncios seran de su propiedad multiplataforma nuevo. La conferencia comenzara a las 12:30 pm hora del Pacifico.
Informacion Ubisofts unas horas mas tarde (2:30 PM PST) sera el anfitrion de nuevos anuncios exclusiva uno de ellos se rumorea que un retorno a las raices del juego Rainbow Six, asi como demostraciones en vivo de las revelaciones Assassins Creed, Ghost Recon: Futuro Soldado , Rayman Origins etc
Ubisoft tambien con la exposicion proximas semanas para dar inicio a las celebraciones de su 25 aniversario y promete tener una linea de altura de la ocasion, la compa?ia promete su cartera mas diversa y fuerte de la marca hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario