domingo, 25 de septiembre de 2011

No hay nueva Lara Croft del juego en un futuro proximo

Crystal Dynamics global de la marca, Karl Stewart ha salido y dijo que no sera un seguimiento de la critica y exito comercial descargable titulo de Lara Croft y el Guardian de la Luz.
Para nosotros, el que Lara Croft fue, en cierto modo, era una especie de la extension mas lejos posible de esa iteracion de Lara. Una vez que terminamos Guardian de la Luz, es obvio que sabia que estabamos haciendo esta version de Tomb Raider, Stewart ha dicho a Joystiq.
Y no era que Guardian de la Luz hasnt sido un exito en terminos de dinero. En terminos de negocios, que tuvo mucho exito, afirmo, antes de admitir que tambien hubo problemas con el juego: En terminos de asuntos, la cuestion que nos ha acosado hasta el final, que mirando hacia atras nos wouldve cambiado de opinion para hacer otras cosas, fue sin duda la linea. Me gustaria si tuvieramos la capacidad y tenia la informacion, couldve sido un poco mas transparente.
El equipo tuvo que aplazar la aplicacion de modo cooperativo online, que finalmente se hizo a traves de parches despues de varios retrasos.
Esto no significa que nunca habra un nuevo juego de Lara Croft, sin embargo, al igual que el estudio no sera trabajar en un en un futuro proximo.
En este momento no tiene planes sobre la mesa, pero fue un proyecto muy interesante y nunca se sabe.
Sin embargo, el exito del juego ha hecho que su director de juego de David Neuberger es ahora director de juego en el nuevo Tomb Raider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario