sábado, 31 de marzo de 2012

Mario Maratón 2011 EN VIVO el fin de semana!

Mario Marathon es volver de nuevo este año por la 4 a vez. Un maratón en directo sin parar de Super Mario Bros. 1, 2, 3, The Lost Levels, Super Mario World, 64, Sunshine, Galaxy, Galaxy 2 y New Super Mario Bros. Wii que está sucediendo ahora mismo!

Si se mantiene la donación a * un juego de niños, van a seguir jugando el fin de semana y más allá! Hasta el momento, antes de que siquiera ha comenzado, ya se han recaudado más de $ 14.000!

La transmisión en vivo se reproducirá automáticamente cuando usted presiona el juego. Divertido de ver!

Esto significa que en este momento, tres ex compañeros de habitación de la universidad (Brian "Guy Camiseta" Brinegar, Juan "Couch Guy" Groth, y Chris "slouch Guy" de Deckard), algunos otros amigos y perros sofá está intentando reproducir a través de cada uno de los por encima de juegos de Super Mario en su totalidad.

Descargar Ares Gratis

La edición de 2010 duró 5 días, atrajo a más de 300.000 espectadores, y recaudó más de 82.000 dólares para un juego de niños. Hasta el momento ya han golpeado el monto total del primer año antes de la maratón ha comenzado.

Niño de la Caridad * El juego proporciona juguetes, juegos y libros a los pacientes de los hospitales de los niños del mundo de ancho.

Buena suerte chicos, tienes nuestro apoyo!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Far Cry 3 anunciado para Xbox 360, PS3 y PC. Debut Trailer es intensa

Far Cry hizo su regreso triunfal con el Far Cry 3, Ubisoft ha anunciado en su conferencia de prensa E3 de 2011, que sopla a la gente.
Esta vez Far Cry 3 está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en leiu de Crytek (creadores de Crysis 2) que anteriormente trabajó en la serie. Pero como se puede ver en el trailer absolutamente loco adjunto ("?He dicho alguna vez la definición de la locura?"), La serie parece haber perdido absolutamente nada de su brillo.
Juegos de Futbol
El juego está siendo desarrollado para Xbox 360, PS3 y PC para un lanzamiento 2012. Como se puede ver la historia en jugar frente a sus ojos, una vez situado en un frondoso y denso tropical "paraíso", las decisiones que tome decidirá dónde va la historia ya que debe elegir a quién lado usted está luchando.
Aquí está el trailer debut de Far Cry 3 en el E3 2009 Ubisoft conferencia de prensa pre-E3. Advertencia, maldiciendo y f-bombas en abundancia, así como la violencia brutal.
"Far Cry 3 trae algo nuevo e inesperado, sin dejar de construir sobre los cimientos de la excelencia que son inherentes a la marca Far Cry", dijo el productor Dan Hay. "Si ya eres un fan de la serie Far Cry o el salto a la franquicia para la primera vez, vas a perder la cabeza por la historia valiente y épica aventura que vamos a entregar." En efecto.

lunes, 26 de marzo de 2012

Sección 8 (Xbox Live Arcade de Xbox 360)

Esta Sección 8: Prejudice tutorial te guiará a través del principio para poner fin a los momentos de escenas cinemáticas y el juego de esta secuela de Xbox Live Arcade shooter FPS.
En un futuro lejano, la humanidad va a pedir a sus defensores más audaces para hacer frente a una amenaza emergente decidido a erradicar toda la vida humana tal como la conocemos. Sección 8: El prejuicio es una de ciencia ficción de acción en primera persona con combate dinámico, donde cada decisión - a partir de la personalización de equipos para la activación de los objetivos del equipo base - drásticamente los impactos del campo de batalla.

jueves, 22 de marzo de 2012

Xbox Live Gold 12-Mes tarjetas a la venta

Amazon está vendiendo actualmente 12 anual a Xbox LIVE Gold tarjetas de suscripción de $ 40 por debajo de un precio normal de $ 60. Quería que todos nuestros fans de Xbox 360 sabe lo que puede saltar sobre el acuerdo tan pronto como sea posible, antes de que termine la venta.
En este momento la tarjeta está en tendencia en el tercer puesto de best-seller tema de los videojuegos de Amazon en el top-ten, por lo que están volando de las estanterías virtuales rápida; Obtener mientras puedas!
Acabo de comprar la mía, como mi suscripción Gold literalmente salió corriendo. Es bueno saber que estaré bien para el otro año y sólo tuvo que pagar $ 40 dólares!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Noob Saibot y Liu Kang unión Mortal Kombat 2011

Liu Kang y Noob Saibot se han unido a la lista jugable de Mortal Kombat 2011!
Así es, dos de lo que podría decirse que algunos de los personajes más queridos de la serie de juego de lucha Maduro, han sido confirmados para estar en el juego y ve mejor que nunca. No te olvides de visitar nuestra lista de Mortal Kombat 2011 caracteres.
Aunque Liu Kang es realmente una obviedad (que no es exactamente puede tener un juego de Mortal Kombat, sin una de las figuras clave que son fundamentales ?verdad?), Noob Saibot es bastante la sorpresa. Pero como uno de los mejores personajes de la serie se ha visto, estoy muy feliz de verlo hacer el corte.
Aquí está el nuevo modo de juego Noob Saibot trailer debut de Mortal Kombat 2011.
Y aquí está el trailer debut de Liu Kang.
Otros personajes se reveló recientemente que son con seguridad en el juego incluyen * alerta de spoiler *: Goro, Stryker, Ermac y Jade

lunes, 19 de marzo de 2012

Lord of Arcana (PSP)

Este Señor de los Arcanos tutorial te guiará a través del principio para poner fin a los momentos de escenas cinemáticas y jugabilidad de este título exclusivo de PSP del juego de acción en tercera persona de Square Enix.
Este mundo se llama Horodyn, llamado así por su primer rey. En el borde de un pueblo rodeado de un gran bosque se encuentra la poderosa piedra Arcana, el origen de todo orden en el mundo. Se dice que el único con el poder puede adquirir Arcana. Slayers aniquilar hordas de monstruos para que puedan poner sus manos sobre Arcana. ?Qué poder tiene? Y para lo que el destino es uno con Arcana vinculado?
Derrota a los enemigos difíciles y obtener nuevos objetos y habilidades con hasta tres amigos, o tomar una variedad de misiones en el modo para un jugador en este juego de acción multijugador de Square Enix. Con sus controles sencillos e intuitivos, incluso quienes no están acostumbrados a los juegos de acción puede entrar de lleno en el mundo de ritmo rápido de Lord of Arcana.

sábado, 17 de marzo de 2012

Super Street Fighter IV llega Evil Ryu y Oni Akuma en las máquinas recreativas

Más nuevos personajes de Super Street Fighter IV han sido revelados para la versión arcade del juego.
Como se puede ver en el trailer a continuación, Evil Ryu y Oni Akuma se han revelado como dos nuevos personajes para la versión arcade del juego.
Sin embargo, al igual que con los personajes Yun y Yang, Evil Ryu y Oni Akum se representan también en el filtrado de la imagen de Xbox 360 Logros que originalmente revelado la existencia de Yun y Yang.
Esto significa que es, sin duda posible que Evil Ryu y Oni Akuma llegará a las consolas como contenido descargable para Super Street Fighter IV. Esperemos que, junto con Yun y Yang, que se encuentran actualmente en proceso de ser llevado a casa.
Aquí está el trailer de arcada nueva que revela Evil Ryu y Oni Akuma en la final.

viernes, 16 de marzo de 2012

Rumor: Sony preparando PSP 2

Una PSP 2 podria ser el as Sonys grande en el agujero para el E3 proximos meses, su ser se rumorea.
MCV ha sido informado por una fuente de la industria de los dos editores principales aumentar significativamente su gasto en marketing para el Q4 de 2010, mientras que otro ha sido supuestamente obligado a esperar a que Sony hace un anuncio determinado antes de que pueda revelar sus planes para el futuro de PSP.
La conclusion especulativa: una PSP 2 se anunciaran en breve.
Con un nuevo 3D habilitado sucesor DS procedentes de Nintendo, la liberacion de una nueva PSP parece crucial que Sony desea mantener su competitividad en el negocio de portatiles, especialmente en lo que PSPgo no acababa de hacer el truco. Pero, claro, esto no es mas que un rumor por ahora.

jueves, 15 de marzo de 2012

Diablo 3 Fecha de lanzamiento Revealed?

Blizzard Entertainment tiene una larga historia de negarse a establecer las fechas de lanzamiento, y Diablo 3 no es diferente de haber sido retrasado a partir de 2011 en "principios de 2012". Sin embargo, el rumor sugiere que finalmente puede ser lanzado para PC y Mac el 1 de febrero de 2012.
Una tienda Best Buy en Estados Unidos ha sido visto llevando un Diablo 3 reloj cuenta regresiva para el lanzamiento de la medianoche 01 de febrero, la tienda en línea Bestbuy.com también muestra la misma fecha: "Fecha de lanzamiento: 01/02/2012".
Como era de esperar, Blizzard afirma a Joystiq que la fecha no es oficial. En general, la empresa parece estar más que feliz de tomar el tiempo tanto como sea necesario para terminar un juego, y cuando las fechas de publicación se solicitan, por lo general responde que es "cuando se hace."
Dicho esto, un nuevo Diablo III: 15 Aniversario "Retrospectiva extendido" video diario de los desarrolladores incluye una entrevista donde la caza de Diablo III, director Jay Wilson dice: "Ya casi terminamos con Diablo III, y eso es una celebración muy adecuada de la celebración del 15 o año de Diablo ".
Entrevista de Jay Wilson para el 15 o aniversario de Diablo III.
Entrevista de Chris Metzen para el 15 o aniversario de Diablo III.
Este es el aniversario de Diablo III 15a extendido retrospectivo.
Febrero de actualización: financiera de Activision-Blizzard informe señala Diablo 3 está dirigido para un comunicado de la Q2, que cae entre abril y junio de 2012.
Por lo menos el año 2012 es un claro, pero ?cuándo cree que va a ser puesto en libertad?

miércoles, 14 de marzo de 2012

Guild Wars 2 Beta Inicia

El Guild Wars 2 beta cerrada ha comenzado anunció ArenaNet.
Tristemente sin embargo, usted no será capaz de entrar en ésta como la beta cerrada no está abierto al público y desarrollador de ArenaNet ya ha elegido a las personas que participan en la versión beta (elegido a dedo, podría añadir).
Para citar a:
"Habremos entrado oficialmente en la prueba beta cerrada. Se marcará con un aumento en la piscina de los probadores. Para aclarar, esta fase de la prueba sigue siendo bajo acuerdo de confidencialidad y no está abierto al público ", dijeron.
"Basándose en la información que obtenemos de nuestras pruebas actuales beta cerrada, vamos a determinar las próximas etapas de nuestro programa beta en la que vamos a abrir el acceso beta a más personas."
El Guild Wars 2 fecha de lanzamiento se espera en algún momento de 2012.
Aquí hay un trailer de Guild Wars 2.

viernes, 2 de marzo de 2012

Halo y Mario superior conducir NPD 10 tabla

NPD ha publicado su lista de los Top 10 juegos mas vendidos EE.UU. al por menor para el tercer trimestre de 2010, y no es de extrañar que Halo: Reach y New Super Mario Bros. Wii estan a la cabeza.
Halo destrono a Mario que, hasta marzo, habia sido el lider global de ventas de SKU. No es de extrañar, Halo: Reach fue tambien el juego mas vendido de septiembre de 2010, cuando fue lanzado a la venta pendiente. Los juegos de cocina.
Sentado en el numero 3, sin embargo, es recien llegado John Marston con Red Dead Redemption. Es bueno ver una cara nueva va bien entre los Goliats. Halo se siguen dominando en el resto del año? ?El tan esperado Fallout: New Vegas sigue en 3s Fallout ventas pasos? No se olvide de Call of Duty: Operaciones Negro el proximo mes, asi, puede ser una dura batalla de Halo para mantener el primer puesto. Por otra parte, Halo es todo acerca de duras batallas, ?no?
Vea a continuacion el top 10.
1. Halo: Reach
2. New Super Mario Bros. Wii
3. Red Dead Redemption
4. Pokemon SoulSilver
5. Super Mario Galaxy 2
6. Wii Fit Plus con Balance Board
7. God of War III
8. Modern Warfare 2
9. Just Dance
10. Wii Sports Resort con Motion Plus